media

Nuestra Empresaria del Año Gana el Título a Nivel Nacional

Lemonade Day Nacional nombró a la joven, Danyarelie Ruiz, como Empresaria Juvenil Nacional del Año, convirtiéndola en la primera latina y puertorriqueña en ganar este premio desde que Lemonade Day inició el programa en 2007. A sus 13 años, la joven Danyarelie (Danya) Ruiz planificó y montó su propio negocio de venta de limonadas, inicialmente como pasatiempo de verano. A través del proceso, Danya aprendió a establecer metas, desarrollar su producto, y mercadearlo para montar un negocio exitoso, Lemonade by DM (Dream More). Con sus ganancias ha comprado equipo de computadoras, abierto una cuenta de ahorros, y donado equipo atlético al Hogar Casa de Todos. ¿Cómo lo hizo? Escucha su historia aquí: https://youtu.be/Lem7y-8t3xo

“Representar a Puerto Rico era como un sueño y saber que soy la primera hispana en lograr este premio es una emoción muy grande que me motiva a seguir trabajando y a decirle a otros que es posible lograr lo que te propongas”, dijo Danyarelie. “A veces queremos empezar algún proyecto y no encontramos como dar ese primer paso, por lo que doy gracias a Lemonade Day Puerto Rico y al Centro CRECE porque ellos me llevaron de la mano en este camino de aprendizaje. También agradezco a los comerciantes que me dieron la oportunidad de estar junto a ellos y ver con la pasión que manejan sus negocios. Y el apoyo de mi familia que siempre creen en mí”, añadió la joven empresaria.

Danya es una de cerca de 1,500 jóvenes puertorriqueños que se han inscrito en el programa de Lemonade Day desde que comenzó su operación en Puerto Rico el año pasado. “Para nosotros es un gran orgullo que Danya haya sido seleccionada para este premio sobre tantos otros chicos en Estados Unidos, Canadá y Bermuda. Danya representa la resiliencia de los puertorriqueños y el deseo de nuestras familias a echar adelante y construir un futuro próspero para Puerto Rico. Agradecemos a nuestros auspiciadores y su compromiso con el futuro de nuestros niños”, puntualizó Natalia Subirá, directora de Lemonade Day Puerto Rico.

Participar en Lemonade Day es GRATIS. Para más información sobre cómo participar del programa visite https://www.lemonadeday.org/puerto-rico.

back to blog